El nuevo putter Stroke Lab Ten proporciona el peso equilibrado que desea para una mayor consistencia, y Odyssey ha mejorado la tolerancia, la alineación y la tecnología de inserción en una forma inspirada en sus populares modelos #7 e Indianapolis.
La construcción de la cabeza de múltiples materiales promueve un MOI excepcionalmente alto para una mayor estabilidad. El nuevo inserto Microhinge Star crea una sensación más firme y un sonido agradable en el impacto al tiempo que proporciona las mismas características de balanceo del White Hot Microhinge probado en el Tour de Odyssey. Y con la alineación de alta definición, es fácil encontrar la configuración correcta en la dirección. Sus tecnologías de mejor rendimiento están diseñadas en el Ten con un objetivo simple: ayudar a cada golfista a hacer más putts.
La innovadora vara multimaterial ahorra 40 gramos de peso, que se redistribuye hacia la cabeza y el extremo de agarre del putter. Esto reequilibra por completo el putter para mejorar el ritmo y la consistencia en el golpe, y esta tecnología ganadora de importantes sigue dominando en los Tours de todo el mundo.
Diseños de MOI súper alto de materiales múltiples para mayor perdón
Crea un MOI excepcionalmente alto a partir de una construcción de múltiples materiales, lo que los hace extremadamente estables y perdonan los impactos descentrados.
Nuevo inserto de estrella Microhinge para una sensación, un sonido y un balanceo excepcionales
Proporciona una sensación más firme y un sonido mejorado en el impacto mientras mantiene los mismos beneficios de balanceo de su inserto de microbisagra White Hot probado en el Tour. Ya es la elección de algunos de los mejores jugadores del mundo.
Alineación de alta definición
La alineación de alta definición de Odyssey facilita que los golfistas apunten mejor al address, un componente crítico para un putt mejor y más consistente.
Especificaciones:
Loft: 3º
Ángulo de mentira: 70º
Compensación: Full Shaft
Headweight: 365g
Mano izquierda: Sí
Toe Hang: 0º