Bienvenidos a la era del carbón
Durante los últimos 20 años, el titanio estuvo de moda. Pero siempre hemos sabido que todo material tiene un límite.
Entonces, comenzamos a empujar los límites y ahora estamos dejando atrás la vieja carrera para comenzar una completamente nueva.
Una carrera que va más allá del aquí y ahora para elevar el listón de lo que es posible.
Después de 20 años de fabricación, se han superado los límites del titanio. Presentamos los controladores Stealth™ con 60X Carbon Twist Face.
¿POR QUÉ CARBONO?
El futuro del rendimiento de los drivers comienza con nuestra cara giratoria de carbono 60x, compuesta por 60 capas de láminas de carbono dispuestas estratégicamente para una mejor transferencia de energía y velocidades de bola más rápidas en una gran área de la cara.
Afirmación sobre la velocidad de la bola basada en pruebas de jugadores de Stealth vs. SIM2 Drivers a una velocidad de giro promedio de 106 mph.
GIRO Y LANZAMIENTO ÓPTIMOS
Nuestro viaje de 20 años para cambiar la cara del golf fue posible gracias a una innovadora cubierta de nanotextura, que crea la textura de la cara necesaria para la cantidad ideal de fricción en el impacto. El poliuretano cubre toda la cara para afinar el lanzamiento y el efecto, optimizando la distancia total en todas las condiciones de juego.
PERDÓN AÑADIDO
El ahorro de peso del 60X Carbon Twist Face, que es un 44 % más liviano que el titanio, permite colocar más masa en la parte baja de la cabeza para una tolerancia adicional en comparación con Stealth Plus.
SONIDO DE PRIMERA CALIDAD
Sabiendo que el sonido es un componente crítico de la sensación, nuestro equipo de ingenieros se obsesionó con crear el sonido perfecto con Stealth. Usaron una combinación de curvatura, forma y nervaduras de refuerzo internas para ajustar con precisión la acústica, brindando un perfil de sonido brillante y potente para igualar los controladores TaylorMade de los últimos años. Escuche cómo los atletas del equipo TaylorMade probaron el controlador por primera vez.
CON FORMA DE VELOCIDAD
El generador de inercia asimétrica crea una aerodinámica avanzada en la fase más crítica del swing: el momento justo antes del impacto. Este innovador diseño aumenta la velocidad de la cabeza del palo, al mismo tiempo que permite colocar peso adicional en la parte trasera del palo para fomentar un MOI más alto, un lanzamiento óptimo y una tolerancia mejorada.