Phantom X 8
- Inspirado por los profesionales de las giras que buscan un putter con señales visuales simples y una transición continua desde el borde de ataque hasta la brida trasera, el Phantom X 8 es un mallet elegante y equilibrado cerca de la cara con un solo eje de curvatura media. Los puntos de vista fresados y las líneas de vista de color amarillo neón enmarcan perfectamente la pelota de golf para una alineación perfecta sin distracciones.
El Fantasma X 8
Inspirado en los profesionales del tour, el Phantom X 8 es un mazo delgado, balanceado cerca de la cara con un solo eje de curvatura media. Los puntos de visión fresados y las líneas de visión de color amarillo neón proporcionan una alineación perfecta con el punto ideal, sin distracciones.
Cinco cabezales multimateriales de alta tecnología
Cada uno de los putters Phantom X cuenta con un mazo multicomponente fresado con precisión, estos modelos son aún más compactos y delgados que los anteriores Scotty Cameron Mallets. Con contornos que se adaptan al suelo y que son satisfactorios de ver en acción, la serie Phantom X todavía usa componentes de aluminio y acero que combinan perfectamente para una distribución óptima de la forma y el peso.
Tecnología de cara sólida
Cada mazo Phantom X está fabricado con una cara de aluminio aeronáutico 6061 fresado estándar anodizado negro que se extiende a través de la brida. Promover una respuesta sólida, al tiempo que garantiza una sensación más suave.
Nueva empuñadura de diseño personalizado
La línea Phantom X emplea una nueva empuñadura Pistolero Plus en gris cemento con relleno negro. El Pistolero Plus es un grip Pistolero modificado con una mano derecha gruesa y menos afilada que combina la sensación y el rendimiento en el tour de un grip de goma estilo Pistolero con un tacto mejorado que se adapta perfectamente a los putters de mazo.