• ZAPATO CABALLERO FOOTJOY- DRY JOYS TOUR Negro
  • ZAPATO CABALLERO FOOTJOY- DRY JOYS TOUR Negro
  • ZAPATO CABALLERO FOOTJOY- DRY JOYS TOUR Negro
ZAPATO CABALLERO FOOTJOY- DRY JOYS TOUR Negro
ZAPATO CABALLERO FOOTJOY- DRY JOYS TOUR Negro
ZAPATO CABALLERO FOOTJOY- DRY JOYS TOUR Negro

ZAPATO CABALLERO FOOTJOY- DRY JOYS TOUR - Negro

ZAPFJDJ53746
USD 170,00

NEGRO

FootJoy
Guía de talles
Métodos y costos de envío
  • UES a todo el país hasta 72 horas hábiles:
    Envío sin costo en compras mayores a USD 100 | Costo normal: USD 5.
Características
Material Cuero
Descripción

                                                                                                               

                        Detalles de producto                      

  Uno para el purista, el jugador que quiere un zapato de golf adecuado, son los siempre populares zapatos de golf FootJoy DryJoys Tour. Estos zapatos mantienen la tradición en términos de apariencia, pero lo que hay debajo es tan moderno como cualquier otro zapato. Más de 20 años de experiencia en ingeniería e innovación de productos se combinan para crear la última evolución de DryJoys Tour con la tecnología Stability PODS ™ de próxima generación que garantiza el equilibrio perfecto entre flexibilidad y estabilidad.Una parte superior hecha de cuero ultrasuave ChromoSkin ™ de Pittards of England, considerado el mejor productor de cuero de alta calidad en el mundo, brinda una experiencia sin igual, el cuero es increíblemente flexible y liviano sin dejar de ser extremadamente duradero y brinda una excelente protección a prueba de agua. . El cuero ChromoSkin ™ se amolda a la forma de sus pies y le brinda una sensación de ajuste personalizado como nunca antes. FootJoy's Laser Plus Last se ha utilizado para DryJoy, lo que brinda un carácter de punta redondeada completa, ajuste estándar en la parte delantera del pie y el empeine, con un talón ligeramente estrecho. El Laser Plus es una horma de profundidad adicional para acomodar una plantilla más gruesa para una mejor amortiguación. 

   Equipado con tacos Tornado™ de SoftSpikes®, diseñado para brindarle una tracción y agarre óptimos en todo tipo de condiciones bajo los pies y con el sistema de tacos Fast Twist™, que es el sistema número 1 elegido por los fabricantes de calzado de golf, el DryJoys Tour también proporciona excelente apoyo en la parte media del pie para mejorar los niveles de comodidad y la entresuela y la suela exterior están diseñadas para proporcionar una plataforma de golpe estable y duradera. 

    Año tras año, los FootJoy DryJoys continúan siendo uno de los zapatos más populares tanto dentro como fuera de la gira y este año no se ve diferente.

FootJoy ZAPATO CABALLERO FOOTJOY- DRY JOYS TOUR - Negro ZAPATO CABALLERO FOOTJOY- DRY JOYS TOUR - Negro NEGRO ZAPFJDJ53746